CONÓCENOS

QUIENES SOMOS

TE CUIDA

Excelente servicio! Mi piel ha mejorado muchísimo después de acudir con la señora Nelly. ¡Lo recomiendo 100%!
Mishel vargas
Quito

Nelly Esthetic es un centro de cuidado facial y corporal, cuyo objetivo es brindarte los mejores servicios estéticos para ti y tus seres queridos

 

Somos especialistas en: Limpiezas faciales profundas, masajes corporales y depilación láser.

Profesionalismo

Todos quienes formamos Nelly Esthetic, cuentan con los estudios y formación aptos para brindar el mejor servicio.

Seguridad

En Nelly Esthetic, trabajamos con el mayor cuidado en cuanto a técnicas y tratamientos, teniendo en cuenta, siempre la bioseguridad.

Tecnología

Contamos con los equipos y aparatología especializada de alta tecnología para cada uno de los tratamientos que ofrecemos.

Nuestra historia empieza en el año 2014. En ese entonces, el mercado estético estaba controlado por grandes marcas comerciales cuyo objetivo era acaparar el mayor número de clientes al vender productos que, escasamente, mostraban algún tipo de resultado, empleando tratamientos tradicionales y de costos elevados, priorizando sus propios intereses a costa de la salud de las personas.

Bajo este contexto, la Tecnóloga Nelly Gutierrez ve una oportunidad de negocio y aprendizaje. Decide invertir sus ahorros en una segunda carrera profesionalizante de cosmetología, al mismo tiempo decide incursionar en el mercado estético e inmediatamente abre su primer emprendimiento, el mismo que tuvo gran acogida entre los clientes gracias al buen trato y servicio a precios accesibles.

Con el pasar de los años, y gracias a stedes, nuestro sueño se convirtió en realidad y en el año 2020 nace Nelly Esthetic, con el objetivo de brindar servicios estéticos, faciales, corporales con altos estándares de calidad, confort y seguridad.

Con más de 8 años de trayectoria, siempre hemos tenido claro que lo más improtante es tu satisfacción y confort, por esa razón, queremos agradecerte por ser parte de la familia NELLY ESTHETIC.

Reproducir vídeo

Soy Nelly Gutierrez

Cosmiatra Profesional Certificada, con formación y experiencia de más de 8 años. Con conocimientos en la  anatomía, fisiología, química cosmética, manejo de aparatología enfocada a medicina estética (ya sea facial o corporal), nutrición (como apoyo en tratamientos corporales reductivos o tratamientos de las diversas patologías de la piel)

Nelly es toda una profesional en el campo. Me ayudó con mis problemas de acné y no puedo estar más feliz con el resultado!
Byron Campos
Quito
Scroll al inicio